Sanación mediante campos magnéticos

El cuerpo humano es sensible a distintos estímulos externos. Estos estímulos pueden ser tanto físicos, como los múltiples tipos de masajes manuales, con utensilios, o estímulos que a simple vista parecieran ser imperceptibles, como las ondas de ultrasonido, campos magnéticos, etc..

Todos ellos ejercen un efecto directo sobre las células y partículas de los tejidos, estimulándolos para generar efectos positivos de regeneración y sanación sin la necesidad de usar métodos invasivos. De esta forma, es posible conseguir un bienestar corporal de forma natural sin consumir medicamentos o someterse a tratamientos invasivos. La magnetoterapia es un efectivo método que entra dentro de esta categoría.

Magnetoterapia

Magnetoterapia

Magnetoterapia

ElectroNeuroEstimulador

Este tipo de terapia prevé dos etapas distintas, la primera tiene como finalidad la disminución de la sensación del dolor percibida por el paciente, mientras que la segunda promueve la síntesis proteica y de ATP acelerando los procesos reparativos de los tejidos.

Además existen una amplia gama de programas para ofrecer aplicaciones en el tratamiento del dolor, para favorecer el rejuvenecimiento de los tejidos o para el tratamiento de la disfunción neuromuscular entre otras importantes aplicaciones.

Se ha diseñado para conseguir una rehabilitación más rápida y eficaz de personas que han sufrido lesiones y cuenta con programas específicos para resolver la fase post-traumática, interviniendo en la recuperación de individuos que han estado sometidos a cirugía. También es una herramienta útil en algunas situaciones donde la funcionalidad neuromuscular normal está comprometida.

Magnetoterapia

Magnetoterapia

Damos servicio desde nuestra sede en la Cala del Moral, Rincón de la Victoria, pero ofrecemos nuestros servicios en otras zonas de Málaga, contacte con nosotros para concertar una reunión o haz uso del formulario de contacto.