La prueba del polígrafo en Málaga

La verdad y la honestidad son conceptos fundamentales para lograr vivir en una sociedad armónica y saludable, por esta razón se inventó el detector de mentiras. Esto influye en una gran cantidad de ámbitos que pueden ir desde un nivel personal o de pareja hasta el ámbito laboral profesional.

Sin embargo, a pesar de que ocasionalmente está permitido decir una pequeña mentira, en algunas ocasiones, las personas pueden desarrollar desórdenes psicológicos generen un impacto severo en la vida de quienes los rodean o están implicados en el suceso.

Detector de mentiras

Detector de mentiras

Detector de mentiras

La verdad te hará libre

+34 365 552 790

info@mindland.es
Detector de mentiras

Detector de mentiras

Conocer la verdad ya es posible con un detector de mentiras, o tan solo saber que una persona está mintiendo, puede ser un punto determinante que influya en la toma de decisiones y ciertas acciones. No obstante, determinar si una persona está mintiendo o diciendo la verdad no es tarea sencilla sin contar con pruebas, el conocimiento y los equipos especiales.

Debido a esto, y al importante papel que juega determinar si alguien está mintiendo para lograr la paz mental, ofrecemos la ayuda del detector de mentiras como un servicio externo en asociación a la compañía de elpoligrafo.es.

La prueba del polígrafo o detector de mentiras es una evaluación eficiente en la que una persona es conectada a un dispositivo especial durante un interrogatorio. El polígrafo mide la respuesta fisiológica que se produce en el individuo al responder una pregunta. Para hacerlo, se basa en el principio de que diversas respuestas, ya sean mentiras o verdades, generan distintos cambios neurofisiológicos en el individuo, los cuales se ven reflejados en los equipos.

Esta prueba posee un grado de efectividad del 99%, y puede ser utilizada en cualquier ámbito como laboral, de pareja o incluso de grupo. De esta forma, se convierte en un método fiable y veraz para conocer la verdad y eliminar por completo cualquier duda, ayudándote a comprender tu propia capacidad de respuesta y sinceridad. Como resultado, permitiéndote recobrar la paz mental y tomar las decisiones más acertadas en base al resultado de la prueba.

Si necesitas saber más sobre el detector de mentiras no dude en contactar con nosotros y le informaremos encantado.

Infidelidad y Problemas de Pareja

En ocasiones los problemas de pareja pueden llegar a atormentarnos por la incertidumbre de no saber la verdad sobre su pareja. Acaba con esos pensamientos inquietantes utilizando el polígrafo para encontrar la verdad.

Si, por el contrario, su pareja dudas o le acusa directamente y quiere aclararlo todo, un examen poligráfico es la forma más rápida de resolver esos problemas.

Seguimiento a Condenados por Delitos Sexuales

Los exámenes de delincuentes sexuales posteriores a la condena se utilizan para ayudar al terapeuta y a los agentes de la libertad condicional en su tratamiento y supervisión de las personas.

Estos tipos de exámenes permiten una orientación más detallada del tratamiento en áreas específicas y ayudan a mantener el cumplimiento entre las personas.​

Acusaciones por Delito Civil/ Penal

Si se encuentra sujeto a acusaciones penales o cualquier otro tipo de mala conducta, permita que el polígrafo le ayude a corroborar su inocencia mediante un examen minucioso.

Los examinadores pueden proporcionar informes periciales que pueden ayudarlo en su defensa contra cualquier irregularidad. Hable con su abogado sobre el uso del polígrafo para ayudar a limpiar su buen nombre de cualquier mala conducta.​

Procesos de Selección

Las pruebas de polígrafo incluidos en el proceso de selección están diseñadas para ayudar a las empresas/ particulares a tomar decisiones acertadas al contratar los solicitantes más adecuados.

Adaptamos nuestros exámenes poligráficos para detectar si los candidatos cumplen con áreas específicas de interés para su empresa.​

Y otros como robos, conflictos laborales, familiares, etc…

Detector de mentiras

Detector de mentiras

Detector de mentiras

Detector de mentiras

Damos servicio desde nuestra sede en la Cala del Moral, Rincón de la Victoria, pero ofrecemos nuestros servicios en otras zonas de Málaga, contacte con nosotros para concertar una reunión o haz uso del formulario de contacto.

Detector de mentiras

La verdad te hará libre

+34 365 552 790

info@mindland.es