Bien aliviar tu dolor, de contracturas, sobrecargas, tendinitis, articulaciones, sobrepeso o problemas circulatorios. Complementando el masaje con técnicas como: cyriax, magnetoterapia, ultrasonido, presoterapia, punción seca, crio-terapia, luz infra-roja, reflexología, vendas frías, meridianos energéticos, …
Centro de Quiromasaje Rincón de la Victoria
Puedes regalarte un buen masaje relajante, te provocará sensaciones extremadamente agradables mediante la fragancia de esencias, aceites, piedras calientes o vibraciones con cuenco tibetano, ….
Quiromasaje Rincón de la Victoria
Quiromasaje Rincón de la Victoria
Presoterapia
Esta técnica consiste en aplicar presiones de aire sobre determinadas partes del cuerpo para producir un drenaje linfático.
Las presiones de aire producen un aumento en el flujo del sistema circulatorio, ayudando al organismo a eliminar las distintas sustancias tóxicas o de desecho que se hayan acumulado en los líquidos corporales. Al hacer esto, se consigue mejorar la oxigenación de los tejidos, optimizando las capacidades regenerativas y la elasticidad de la piel.
Punción fría
Mediante la punción fría, también llamada punción seca, es posible liberar los puntos gatillo en los músculos y aliviar efectivamente el fuerte dolor que estos producen.
Para realizar esta técnica se insertan unas agujas similares a las de acupuntura, pero ligeramente más grandes y directamente sobre el punto gatillo, produciendo la relajación del músculo y disminuyendo la contractura de la zona afectada. Esto también ayuda a que haya un flujo de nutrientes hacia el músculo para promover la regeneración tisular.
Maderoterapia
La maderoterapia consiste en realizar una serie de masajes corporales relajantes utilizando distintos utensilios especiales de madera para conseguir un eficaz efecto terapéutico al tonificar el cuerpo y ayudar a tratar la retención de líquidos.
Un efecto destacable de la maderoterapia es su capacidad para tratar los tejidos adiposos al utilizar los distintos rodillos de madera especializados como el rodillo liso. Esta terapia también ayuda a activar al sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea.
Ultrasonido
Los ultrasonidos ofrecen una gran variedad de efectos benéficos para curar lesiones y mejorar la reparación tisular.
El tratamiento con ultrasonido es una relajante técnica ampliamente utilizada para tratar lesiones en los tendones y articulaciones y para aliviar procesos agudos e inflamatorios. Consiste en aplicar ondas de ultrasonido directamente sobre las zonas afectadas. Dichas ondas generan vibraciones en las células que, a su vez, producen calor e inducen la regeneración de los tejidos.
Magnetoterapia
Este tipo de terapia se basa en la aplicación de campos magnéticos para tratar enfermedades y aliviar la inflamación muscular.
Mediante imanes, se aplican campos magnéticos directamente sobre la zona afectada para eliminar el dolor producto de la inflamación muscular. La intensidad y frecuencia de los campos magnéticos es determinada por el tipo de lesión a tratar. Adicionalmente, la magnetoterapia produce cambios fisiológicos en el organismo que ayudan a crear un efecto de regeneración.